martes, 10 de abril de 2012

Presentación~

Para aquellos curiosos que entren en este blog va dirigido este post.
No pretendo contar mi vida.
No pretendo contar ninguna verdad.
No pretendo impresionar a nadie.

Simplemente abro esta página para escribir un poco aquellas historias que se me vienen a la cabeza. Esas cosas que pienso y me gusta plasmar en algún sitio.
Nada de realidad, absolutamente nada. Sólo historias de personas inventadas o de sensaciones. Quién sabe.
Abro esto para escribir esas cosas externas que se me vienen a la cabeza, todo ese mundo que me rodea estando fuera de mí.

No soy escritora ni pretendo serlo (ya me gustaría), así que para cualquier queja, acuda a su cerebro. Pues este blog no está disponible para ellas.
Si alguien quiere aportar ideas será bienvenido. Pero eso sí, el filtro soy yo. No voy a publicar nada que no me guste ni voy a crear una entrada con una idea que no sepa por dónde cogerla.

No sé cuánto actualizaré, sólo sé que esto me sirve como vía de escape a todas esas ideas que se me vienen a la cabeza a veces y acaban terminando en algún lugar recóndito del planeta.

NEVERMIND

No hay comentarios:

Publicar un comentario